A partir del 19 de octubre se podrán descargar las aplicaicones que RIM regalará

RIM tomó cartas en el asunto sobre cómo creen que los usuarios de Blackberry deben ser compensados tras el apagón mundial de la semana pasada. Se anunció que un paquete de aplicaciones (por ahora valorado en 70 euros aproximadamente) estaría disponible para descarga de forma gratuita con aplicaciones de pago. Ahora, un par de horas después Blackberry España nos confirma que a partir del 19 de octubre será posible comenzar a descargar dichas aplicaciones.

Además de confirmar la fecha, nos adelantan que la lista no es definitiva y progresivamente se irán agregando más aplicaciones, las cuales serán anunciadas a través de las redes sociales (Twitter y Facebook).

En lo que concierne a las operadoras -a pesar de que algunas ya tuvieron sus primeras reacciones- se conoce que dentro de poco se darán a conocer las compensaciones pero no se confirma si será un movimiento de las empresas de telefonía simplemente o en conjunto con RIM. Ahora, si comparamos la manera en que RIM compensará a sus usuarios, lo que algunas operadoras vienen ofreciendo no se compara en nada.

Gerardo Torrealba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *