Acceso directo a los juegos en Google +

Vermont Lasmarias, ingeniero del equipo de juegos de Google +, ha anunciado en la red social de Google la creación de un apartado especial en la página principal de la misma desde el que se puede acceder directamente a los juegos. De este modo, será más sencillo comenzar una partida en un título al que ya se ha jugado.

La plataforma de juegos de Google + fue hace poco motivo de disputa entre la red social de Google y Facebook, que criticó la estrategia del buscador. A pesar de ello, algunos de los juegos sociales más populares ya están presentes en Google +.

Y ahora, Google ha hecho que los usuarios puedan acceder a los juegos de una forma más fácil, pues ha creado una sección para éstos en la barra de navegación lateral de la red social. Esto, según ha explicado Lasmarias, permitirá “retomar la partido donde la dejaste con un solo clic”.

No obstante, esta novedad guarda muchas similitudes con el diseño de Facebook. No obstante, esto tampoco debería sorprender, ya que ambas redes sociales han imitado características de su rival, así como de otras redes sociales como Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *