Actualización de GMail para Android con jugosas novedades

La mayoría de los usuarios de Android a estas alturas ya se habrán dado cuenta de la notificación de una nueva actualización en el Market para la aplicación de GMail, la cual como podemos recordar, ya recibe actualizaciones via Android Market para no tener que esperar a que actualicemos a una nueva versión de Android para probar las mejoras de la aplicación.

A pesar de haber tenido unas actualizaciones menores últimamente, Google había descuidado un poco a GMail, pero con esta actualización las cosas cambian gracias a las características mejoradas en esta versión, que inmediatamente se nos muestran en un pop-up después de realizada e instalada la descarga.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de sincronizar únicamente los mensajes importantes, para así, ahorrar datos y batería, lo cual para muchos será de gran utilidad.

También se ha agregado la función de personalizar las notificaciones de correos recibidos y de otras etiquetas, con lo que ya no tendremos el mismo tono para todas las notificaciones, algo que se agradece para los que tenemos catalogados por etiquetas los correos importantes y los que podríamos dejara para leer después.

Una mejora notable es la que nos permitirá visualizar las imágenes de los adjuntos en el cuerpo del correo, lo que seguramente aliviará dolores de cabeza para varios de nosotros. En la interfaz ahora podemos apreciar un botón de Descargar y otro de Vista Previa. Con este último podremos visualizar la imagen sin descargarla.

Además se han agregado nuevas opciones para mostrar acciones en los mensajes y las clásicas mejoras en el rendimiento de la aplicación

Sin duda una actualización que no pasará desapercibida por los usuarios de terminales Android. Hay que recordar que para instalarla solo hay que actualizar desde el Android Market de nuestro móvil o descargarla directamente desde el Market.

Por Jose Luis Badiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *