Anonymous planea la destrucción de Facebook

Anonymous anda muy activo últimamente. Su más reciente ataque a fuerzas de seguridad estadounidenses en Estados centro-sureños fue la nota de ayer. Hoy la agendia mediática se centra en la difusión del futuro ataque a Facebook.

En un comunicado en el mismo Facebook y un video en Youtube, Anonymous ha dicho que esta red social es uno de los próximos objetivos. De hecho, dio la fecha exacta: 5 de noviembre.

A continuación, un listado de puntos por los que Anonymous quiere destruir la “creación” de Mark Zuckerberg:

Violación de privacidad de usuarios.
Facebook vende información privada de usuarios a agencias de gobiernos.
Facebook se queda con toda los datos del usuario incluso cuando cancela su cuenta.
El hecho de que se pueda cambiar la configuración de seguridad de cada usuario no implica que éste deje de ser espiado.
Por esta y más razones, Anonymous tiene planeado destruir Facebook. Sí, utlizan la palabra “destruir”. ¿Será cierto? ¿Facebook estará tomando en serio esta amenaza? ¿Qué hacer si uno es usuario de Facebook? Aún hay tres meses para pensar la situación.

Brunologo

Un pensamiento en “Anonymous planea la destrucción de Facebook”

  1. Hola.
    Considero que Facebook, de alguna manera, sí debería tomar con seriedad lo manifestado por Anonymous. La última, ya ha demostrado su influencia y su poder cibernetico en varias ocasiones. Creo que los puntos sobre los cuales se basa especificamente la destrucción, no son una gran mentira. Más allá de las políticas establecidas por los creadores de Facebook en lo que respecta a la confidencialidad de los usuarios, no se puede asegurar si realmente existe privacidad total de la información, por lo que hay supuestos para acreditar lo que señala Anonymous. Es cosa de sentido común.
    No soy hacker, ni mucho menos un expertisimo en computación, pero desde el punto de vista social, el mundo necesita una descontaminación y un giro total en su esencia. Algo que quizas no se logrará conseguir hasta la intervención de Dios en la tierra. Las razones de fondo que tiene Anonymous para llegar a esto, no lo se, ni mucho menos, las cosencuencias que traerá en el caso que ocurra, pero si conllevará a darle valor a las cosas que no son eternas, bienvenido sea.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *