Cinco extensiones de juegos para instalar en Chrome

No todo en la vida es trabajo. Siempre hay que dejarle algo de lugar al ocio, y por si millones de páginas en internet con fotos de gatitos en posiciones graciosas no fueran suficientes para distraernos, la Chrome Web Store cuenta con un importante catálogo de juegos que podemos instalar en nuestro navegador.

Algunos de ellos son más conocidos que otros, seguramente algunos son más divertidos, pero el catálogo de Chrome incluye cientos de juegos de diferentes compañías y amateurs que tienen miles de usuarios alrededor del mundo. En el día de hoy, hemos hecho una selección cinco de los juegos para Chrome que nos parecen más interesante y divertidos.

Angry Birds: quizás estamos cayendo en la moda del momento, pero Angry Birds es uno de los juegos más divertidos y populares que tiene Chrome. Aparece dentro de su pestaña de destacados y va a garantizar que podamos perder algo de tiempo si no estamos demasiado concentrados en el trabajo. En esta versión, cuenta con niveles exclusivos para el navegador y una estética adaptada al mismo.

Gun Bros: una especie de Street Fighter intergaláctico con gráficos vintage y no demasiada dificultad de juego, Gun Bros es básicamente otro juego de tíos disparándose entre sí para superar una misión. Sí, estos también tienen capacidades sobrehumanas, pero lo más importante de todo es que puede estar disponible dentro de nuestro mismo navegador. También es uno de los juegos más descargados de la Web Store, y uno de los competidores de Angry Birds en cantidad de jugadores.

Las Guerras Semánticas: este es un buen juego de palabras con linda estética que podemos incluso jugar de a grupo (si no nos molesta compartir el monitor). Los juegos de palabras son una buena actividad mental, que además de desafiar también relajan. Algunos de los usuarios se quejan de la facilidad que tienen algunos de los desafíos, pero sin embargo después de probarlo no me pareció lo mismo.

Lord of Ultima: los fanáticos de Age of Empires pueden tener a su primo pequeño instalado en el navegador. Situados en la tierra de Calendonia, el jugador tiene que asumir el rol de emperador a partir de una pequeña aldea. No es una dinámica demasiado diferente a los juegos de esta índole a los que estamos acostumbrados, así que no debería tener ninguna dificultad para los gamers antiguos. Los gráficos son lo más destacable del juego.

Piano: para terminar con una aplicación bien inútil pero divertida, Piano es… pues un piano. El piano de la aplicación tiene señalada cada nota musical y se anunciaron ya algunos instrumentos adicionales para descargar. Se puede tocar tanto con el teclado como con el mouse, y aunque es muy, pero muy básica, el músico que llevamos dentro nos va a agradecer.

Bárbara Pavan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *