Confirmado: Windows Phone 8 llegará el 29 de octubre

Microsoft confirma que Windows Phone 8, la versión definitiva a comercializar, será presentada oficialmente al publico el próximo 29 de octubre. Los detalles se hacen oficiales tras el reporte de Engadget sobre la recepción de la invitación correspondiente para la fecha en San Francisco.

La fecha poco nos sorprende cuando ya Nokia, Samsung y HTC han mostrado sus apuestas por la plataforma. De hecho, se especulaba que llegaría el mismo día que Windows 8 pero al parecer serán eventos separados. Tampoco hay detalles si el mismo día habrá noticias de los avances en Windows Phone 7.8, a pesar de que ya se filtró una versión preliminar, aún no hay información oficial sobre la actualización.

Y hemos visto cómo van los avances de Windows Phone 8 según Microsoft, seguido de esto, a mediados del mes pasado, se reportó la versión RTM de Windows Phone 8 ya estaba lista para ser enviada a los socios fabricantes lo cual nos daba nuevas pistas de que el estreno estaba cada vez más cerca, y no estábamos equivocados.

Al parecer Nokia, de la mano de AT&T será la primera en vender los primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8 dentro de Estados Unidos, lamentablemente no hay detalles sobre la disponibilidad y los lanzamientos en otras regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *