Detenido en Sevilla por abusar sexualmente de una niña de 12 años a través del ‘WhatsApp’

El joven de 28 años, conocido de la familia de la menor, le enviaba mensajes subidos de tono y fotografías de determinadas zonas de su cuerpo.
Le propuso una cita a la niña en la que él “ofrecería el postre”.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de edad, identificado como J.M.J.P., como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 12 años, a la que mandaba mensajes de carácter sexual a través del dispositivo WhatsApp.

En una nota, la Benemérita ha informado de que fue el padre de la menor quien denunció que su hija estaba recibiendo mensajes en su móvil de carácter sexual por parte de un hombre, en unos hechos que han tenido lugar en la zona de la Campiña-Marismas.

Los padres leyeron muchos de estos mensajes, bastantes subidos de tono, en los que este individuo le pedía que los eliminase después de leerlos para evitar que sus padres se enterasen. En otros, le pedía que se fotografiase desnuda y le mostrase determinadas zonas de su cuerpo.

Así, se encargó de las investigaciones el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Palacios, que consiguió extraer la totalidad de los mensajes, resultando que la persona que los enviaba era un conocido de la familia.

Así, el joven detenido también compartía fotografías con la menor, siempre insistiendo a la niña en que borrase todos los mensajes y fotos porque si no le caería un “marrón” si alguien los descubriese. En otro mensaje, le proponía una cita el día que cumpliría 13 años, en la cual, según palabras del detenido, “lo celebrarían y él le ofrecería el postre”.

Una vez localizado, la Guardia Civil detuvo a J.M.J.P. por un presunto delito de abusos sexuales a una menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *