El Timeline de Facebook ya está disponible para todos

Aunque muchos de nosotros ya veníamos utilizándolo después de una activación manual, Facebook acaba de comunicar que su Timeline (o cronología, como se conoce en español) se comenzará a activar para todos los usuarios que no lo hayan hecho voluntariamente desde diciembre.

Así reza el comunicado oficial de Facebook:

El año pasado les presentamos Timeline, un nuevo tipo de perfil que te permite descatar las fotos, actualizaciones y eventos que ayudan a contar tu historia. En el transcurso de las próximas semanas, todos tendrán Timeline. Cuando la recibas, tendrás siete días para previsualizar lo que tienes. Eso te dará una oportunidad para agregar o esconder lo que desees, antes de que cualquiera pueda verlo.

Aquellos que todavía no hayan actualizado su perfil a la nueva versión de Facebook, pueden además tomar el tour por Timeline, para averiguar de qué vienen sus funcionalidades. Y, si no se quieren adelantar, eventualmente encontrarán un anuncio en la parte superior de su página de inicio informando que tienen que cambiar a la nueva versión.

La verdad es que es algo que veníamos esperando, y de hecho se creía que se haría disponible (y obligatorio) con el comienzo de enero. Sin embargo, tuvimos que esperar un  poco más. El rediseño de Facebook ha sido bastante arriesgado, pero por el momento parece estar funcionando, más allá de las quejas habituales de los usuarios.

Bárbara Pavan

Un pensamiento en “El Timeline de Facebook ya está disponible para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *