Facebook activa nuevas herramientas para compartir un comentario

La red social Fecebook continúa en el camino para mejorar la experiencia del usuario, ahora habrá cambios en cómo se comparte contenido y se refresca la visualización de las fotos e imágenes.

El anuncio del sitio aparece al acceder a su cuenta: ”Para simplificar los ajustes de privacidad hemos hecho algunos cambios, entre ellos, hemos creado esta nueva herramienta y eliminado y actualizado algunos ajustes”, y continúa ”hemos proporcionado un control más claro y directo para que decidas quién puede ver tus publicaciones”.

Sabemos que desde hace tiempo la red con más de 750 millones de amigos, ha estado cambiando las opciones para el usuario, hace unos meses se desplegó el nuevo chat, así como la opción de videoconferencia.

Las actualizaciones son:

Etiqueta. Desde un botón pueden añadir las personas con ‘quienes esten’ ya sea amigo o cualquier otro usuario de Facebook. Al agregar una etiqueta, al instante se crea un enlace al perfil de la persona. Una alternativa para lo que ya se podía hacer anteponiendo ‘@’ al nombre del usuario que se quisiera etiquetar.

Ubicación. Otro botón permite añadir en qué ciudad o barrio se encuentran todas las publicaciones que se hagan, o compartir un lugar concreto, como un parque o una cafetería.

Privacidad de publicación. Ahora se podrá acceder inmediatamente al control de quién puede ver cada publicación. Por cada tipo de audiencia, hay un icono y una etiqueta exclusivos para decidir fácilmente con quién se compartirá. Además, cuando se etiquete a alguien, la etiqueta de audiencia se actualizará de forma automática para mostrar que la persona etiquetada y sus amigos pueden ver la publicación.

Visualización de fotos: El fondo en el que aparecían las fotos e imágenes desde ahora será blanco y aparecerán enmarcadas.

La propuesta de la red social, es hacer más rápido el camino del usuario al momento de compartir algún contenido. La idea de crear grupos objetivos hace referencia a los ahora populares ‘cículos’ de Google+, que aunque ya existía la posibilidad de juntar a los amigos según ciertas características, no se había puesto a disposición la selección de quién o quienes vean lo que se publica.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/facebook-activa-nuevas-herramientas-para-compartir-un-comentario

http://foro.elhacker.net/noticias/facebook_activa_nuevas_herramientas_para_compartir_un_comentario-t338074.0.html#ixzz1Wtje9ati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *