Facebook impondrá a todos su timeline en unas semanas

El nuevo timeline de Facebook llegará a todos los usuarios “en las próximas semanas”, según el blog oficial de la compañía. La red social dará siete días a la gente para que vea en vista previa cómo queda su perfil y organice su contenido. Esto es sobre todo por la imagen de fondo, que ocupará gran parte de la interfaz.

Ya no será necesario buscar la forma de activar el timeline de Facebook. La red social ha anunciado que introducirá la nueva interfaz en la cuenta de todos sus usuarios a corto plazo.

El timeline es una organización del perfil mucho más visual que la anterior y supone un gran cambio en Facebook. Aunque estaba accesible desde finales del pasado año, sólo algunos usuarios lo han probado y lo tienen actualmente. Sin embargo, la red social está interesada en hacer llegar la nueva interfaz a todos “en las próximas semanas”, tal y como se explica en el blog oficial de la compañía.

Los usuarios tienen siete días de prueba, para ver cómo es y cómo queda su perfil con el timeline. La opción de vista previa permitirá elegir una imagen adecuada para el fondo, además de la foto que se muestra en la distribución actual. Si existe algún contenido que no se quiera compartir en este periodo también se puede dejar resuelto este tema.

Facebook quiere darle un impulso a su timeline, no sólo para que los usuarios lo adopten (que están obligados a hacerlo) sino para fomentar la acción de compartir. El aumento de la interactividad beneficia a la plataforma y para favorecerla se han lanzado diferentes aplicaciones destinadas a la nueva interfaz.

TICbeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *