Facebook presenta nuevas aplicaciones para su Timeline

Con el esfuerzo que Facebook ha empleado para lanzar su Timeline, era ya raro que aún no saliesen este tipo de opciones de terceros para ampliar su funcionamiento. La red social por excelencia ha presentado nuevas aplicaciones para agregar a la Timeline de nuestro perfil, con la colaboración de Foodspotting, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rotten Tomatoes, Pose, Kobo, Gogobot, Tripadvisor y otros servicios de terceros.

La idea aquí es añadir la funcionalidad que en Facebook prometieron: la de pasar de un simple ‘me gusta’ a poder agregar varios verbos como acciones: Cocinar, Correr, Ver, Viajar… pasar de un “a Pedro le ha gustado su viaje a Londres” a un “Pedro ha viajado a Londres”. Integrándolo con los servicios de terceros adecuados, la Timeline puede ganar mucho potencial (sólo hace falta imaginarse servicios más potentes como Tumblr o Foursquare integrados de esta forma).

Por supuesto, todos los mensajes publicados por esas aplicaciones se pueden borrar de forma selectiva, evitando problemas de privacidad por el motivo que sea. Desde el blog oficial de la compañía prometen que a medida que pase el tiempo más y más aplicaciones se podrán integrar en nuestro Timeline. Mientras no acabemos infestados de granjas virtuales…

Miguel López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *