Firefox 8 ya está aquí, con búsqueda directa en Twitter y carga de pestañas bajo demanda

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos del navegador de la fundación Mozilla, Firefox 8 lleva disponible algunos días en los servidores FTP y no ha sido hasta hace unas horas que se ha lanzado de forma oficial al aparecer como tal en su web.

La nueva versión sigue el camino iniciado por Firefox 5, aportando pocas novedades en cada ocasión aunque éstas son importantes. La mayoría de las mejoras os las adelantamos en Genbeta a finales de septiembre y os remito a ese artículo para no repetir los contenidos.

La búsqueda directa en Twitter sigue sin estar disponible en español, que es el tercer idioma más utilizado en la Red, muy por encima del esloveno o el portugués, que sí disponen de la opción. Habrá que esperar a futuras versiones para disfrutar de esta funcionalidad.

Reseñar por último la actualización realizada en la versión para Android, que ofrece administración de contraseñas y soporte para guardar los favoritos en la pantalla de inicio de los dispositivos animados por este sistema operativo.

F.Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *