Google+ añadirá soporte para Google Apps y acogerá con los brazos abiertos a usuarios con pseudónimos

Redes sociales

Extrañaba que Google+ tuviera tanta insistencia en no querer usuarios con pseudónimos. Porque hay un sector de usuarios que no desea que su nombre real aparezca en red social alguna. Hemos hablado del asunto en alguna ocasión, de hecho. Y es que hay gente que de verdad quiere no tener su nombre real pululando por los intertubos.

Pues bien, Google+ finalmente sí que admitirá usuarios con pseudónimos. La cosa viene confirmada por Vic Gundotra y todavía no conocemos detalles al respecto, aunque suponemos que será como en Facebook: tendremos que poner nuestro nombre real pero lo que verán otros usuarios será el pseudónimo que elijamos. Y las novedades no acaban aquí, dado que muy pronto (en pocos días, vaya) los usuarios de Google Apps tendrán también acceso a Google+.

De esta manera los usuarios corporativos se acercan sin prisa pero sin pausa a los tan ansiados perfiles de empresa, aunque todavía no se sabe nada al respecto de ese asunto. Sea lo que sea Google+ sigue progresando, y la (de momento poca) gente que está por allí desde luego cada vez es más activa (como lo demuestra un hecho: ya se han subido más de tres mil cuatrocientos millones de fotografías).

Manu Mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *