Google Earth ya está disponible para Google+

La nueva versión 6.2 de Google Earth ya está  disponible. Y no sólo eso sino que se puede acceder a ella a través de la red social de Google. Ahora podrás compartir las imágenes tomadas por satélite entre tu círculos de amigos. La calidad de las fotografías también se ha mejorado

Además de la novedad de la integración con la red social Google+, que permite compartir fácilmente, con nuestros círculos de amigos, las búsquedas y capturas de imágenes del globo terráqueo. Si estamos delante de algo que queremos compartir pulsamos en capturar pantalla y esta imagen la podremos enviar a Google+ para compartirla con nuestras amistades.

Google Earth, ha mejorado la calidad de las imágenes ya que antes, dependiendo de las condiciones climáticas y de la iluminación, las fotografías podían no tener buena calidad, según el blog oficial de Google.

En la antigua versión era habitual encontrar algunos que otros errores en las imágenes como imperfecciones ahora estas se han sido corregido y la nueva visión permite percibir una sola textura en los terrenos, mejorando considerablemente la definición y claridad de la imagen.

TICbeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *