Google+ integra YouTube

Google sigue integrando servicios en su red social y ahora le ha llegado el momento a YouTube. Desde hoy, disponemos de un control deslizante, tal como muestra la imagen de cabecera, que permite acceder a los contenidos de YouTube desde de Google+.

En el momento que pinchamos con el ratón sobre el icono de YouTube, aparece el control deslizante, con una pregunta dentro de la caja de texto: ¿Qué quieres ver? Si introducimos un criterio de búsqueda se lanzará una ventana pop-up.

Dentro de ésta, en la parte superior, se muestra nuevamente el logotipo de YouTube con una caja de texto y el control para lanzar una búsqueda si queremos realizar otra. Inmediatamente debajo, el reproductor de vídeo.

Dentro del área reservada al reproductor, disponemos del botón +1 y de otro de mayor tamaño y en color verde para compartir lo que estamos viendo. Bajo el reproductor, la lista de contenidos relacionados con el criterio consignado en la caja de texto.

Podemos desplazarnos por la lista mediante un control deslizante para movernos arriba y abajo. Al mostrar la ventana emergente, se reproducirá de forma automática el primer vídeo relacionado. No sé qué os parecerá a vosotros, pero la ventana emergente no es una solución elegante. Me ha dado la impresión de que esta implementación ha sido realizada con cierta precipitación.

F.Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *