Google+ se actualiza en la App Store y ya es compatible con el iPad

La nueva red social Google+ sigue con su increíble ritmo ascendente y esta vez la empresa del buscador nos ha sorprendido con la actualización de su aplicación para iOS, la cual llega a la versión 1.0.2.1966 de Google+, que además de traer mejoras en el funcionamiento general de la aplicación, se hace compatible con el iPod Touch y el iPad.

En si, esta actualización no esta desarrollada específicamente para iPad, sino que es la misma versión que para iPhone pero ejecutándola en forma reducida. Puedes descargarla desde ya en la App Store y probar todas sus funciones, las cuales son las mismas que la versión para iOS que ya teníamos.

La interfaz es exactamente igual y no ha recibido ninguna modificación para esta adaptación. Verás esta aplicación con el pixeleado común en las aplicaciones ejecutadas en forma reducida pero con todas las funciones de las que ya gozaban los usuarios de iPhone.

Entre las nuevas características ahora podremos recibir notificaciones cuando alguien nos agregue a un círculo, también ahora tendremos la opción de decidir quien nos puede invitar a una Quedada o a un Huddle, todo esto desde el menú de ajustes. Además podremos especificar que círculo se mostrará por default en el stream.

Por Jose Luis Badiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *