La era de las ‘apps extremas’ o cómo explotarse granos con el teléfono móvil

Hormigos, fundador de The App Date, el evento internacional de referencia sobre las apps, habló sobre la cara más amable de esta nueva tecnología. “Las apps traerán en diez años más cambios que en un siglo”, señaló. Y esa que, según Hormigos, sus ventajas están muy claras: “Pueden estar en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, hablar de cualquier tema y ser para cualquiera”.

Llavador, fundador de las agencias Xtragames y El Hombre con dos cerebros, fue el encargado de poner la nota de humor en una sala abarrotada donde las carcajadas se convirtieron en las protagonistas. Lo consiguió gracias al repaso de las que, para él, son las mayores “inutilidades y subdesarrolladores” en el mundo de las apps.

El primer turno fue para los simuladores: el de una grapadora, el de explotar granos, el de caca, el de Justin Bieber… “Los test sí que están bien”, dijo en tono irónico Llavador, mencionando solo alguno de los muchos que hay en el mercado: el que te dice si estás gordo, el de la pureza sexual… Hubo tiempo también para conocer un chat falso con el que se puede fingir tener muchos amigos y un calculador de novias.

En definitiva, apps para todos los gustos en un mundo donde ya hay 4.600 millones de móviles, aunque de momento, no todos con Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *