La nueva interfaz de Blogger ya está aquí

Tras un prometedor anuncio con imágenes a mediados del pasado mes de marzo, Google ha aplicado por fin la nueva interfaz a Blogger, su servicio de blogs que por cierto también tiene que cambiar de nombre pronto. Con su nuevo aspecto, el gestor de bitácoras se actualiza a un aspecto mucho más acorde a los días que corren ganando usabilidad, una apariencia más limpia e intuitiva y herramientas mejoradas para redactar las entradas de los blogs que gestionemos con el servicio.

El cambio también trae novedades interesantes en el panel de las estadísticas, que ahora nos muestran gráficos y datos detallados del tráfico de internautas que pasan por nuestro blog. En general, es un lavado de cara que lo pone frente a frente con el servicio WordPress.com y que promete más sorpresas “en los próximos meses” según los responsables.

Podemos activar la nueva interfaz en la sección principal de blogger una vez hayamos iniciado sesión, con un enlace en la parte superior de la página. Si no encontráis ese enlace es posible que aún no os hayan llegado los cambios, éstos aún se están propagando por toda la red.

Vía | The official Google Blog

Miguel López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *