Microsoft lanza sitio oficial de Skype

Así es. Skype ya tiene su propio hueco en Microsoft.com, la página y sitio oficial de la gran corporación afincada en Redmond. El lanzamiento llega meses después de que Microsoft se hiciera con el servicio en la que sin duda ha sido una de sus operaciones estratégicas del año, y tan solo unos días desde que los organismos pertinentes en diferentes territorios dieran por finalizado el proceso de compra.

En la página podemos acceder a diferentes vínculos de información, aunque estos aún nos llevan a la página oficial del servicio, algo que previsiblemente seguirá siendo así durante unos meses y que incluso podría llegar a ser algo permanente.

El lanzamiento llega antes de que hayamos podido descubrir las nuevas funcionalidades que Microsoft anunció poco después de anunciar la compra. Dichas funcionalidades incluyen una mejor integración con Windows —¿se tratará solo de Windows 8?— y también con la plataforma para móviles, Windows Phone.

Pese a la compra, y a que como os contaba se avecinen cambios importantes en la plataforma, Skype sigue siendo un servicio totalmente fiable a la hora de mantener la privacidad de nuestras conversaciones y charlas, y por eso lo elegimos como uno de los 5 programas ideales para garantizarla, y también como una de las herramientas ideales para estudiar en grupo.

Randal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *