Mozilla lanza Firefox 9.0.1 debido a un bug crítico

Apenas un par de días ha durado Firefox 9 en los servidores de Mozilla. Os lo contábamos la semana pasada, antes de que los californianos anunciaran siquiera su lanzamiento y como en otras ocasiones el navegador pudiera descargarse en primicia unas horas antes. Al rato aparecía la nota oficial y la descarga estaba vinculada desde la página del producto, pero a los pocos días se retiraba la versión para reemplazarla por Mozilla Firefox 9.0.1.

Se trata de una de las veces que más poco tiempo ha durado una nueva versión como la última, y de hecho la primera vez que sucede con una versión redonda como es Firefox 9. El motivo parece deberse a un bug crítico listado en Bugzilla como el bug número 712490. No hay información adicional, pero si se sabe que afectaba a todas las plataformas y versiones del navegador, por lo que es indispensable que actualicéis vuestras versiones.

Basta con hacerlo a través de la ventana about o acerca de del navegador, o visitar la página web donde ya se encuentra disponible, independientemente de si lo descargáis en español, inglés o cualquier otro idioma.

Randal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *