Obama usa Twitter para declarársele a Michelle en su 20 aniversario

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el “amor de (su) vida”, su esposa Michelle Obama.

“Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle”, escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras “BO”, sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit, aseguró AFP.

Barack y Michelle Obama se casaron hace exactamente 20 años este miércoles, el 3 de octubre de 1992.

Una hora más tarde, la primera dama de Estados Unidos respondió en el mismo tono, también en su cuenta de Twitter, #MichelleObama, seguida por 1,68 millones de personas, e igualmente firmando con sus iniciales: “Feliz aniversario, Barack. Gracias por ser una pareja, un amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!”.

Cualquier velada romántica que hubiese sido planeada por la “primera pareja” estadounidense esta noche se verá frustrada por la realización del primer debate televisado con el líder republicano y su rival en la carrera por la Casa Blanca, Mitt Romney, de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre.

Obama ha indicado que la celebración de la pareja por su aniversario de boda será el fin de semana.

El debate entre Obama y Romney tendrá lugar este miércoles en Denver (Colorado) a las 7:00 pm locales, y se espera la presencia de la primera dama.

Cuatro horas antes del debate, el equipo de campaña demócrata subió un video de 3,5 minutos en YouTube en el que Michelle Obama aparece elogiando a su marido.

“Estoy orgullosa de Barack, no sólo porque es un presidente maravilloso, sino porque ha mantenido una base sólida para nuestra familia”, dice la primera dama, mientras en la pantalla se ven fotos de sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11.

El clip incluye segmentos del discurso de Michelle Obama en septiembre durante la Convención Nacional Demócrata alabando a su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *