Twitter anuncia el lanzamiento de la API de su servicio de fotografías

La red acaba de anunciar a través de su blog el lanzamiento de la API para su servicio de publicación de fotografías anunciado la semana pasada. De esta manera los desarrolladores ahora pueden incluir la herramienta en cualquiera de sus trabajos.

Por ahora está disponible únicamente para el servicio de escritorio de la red, aunque aseguran que en breve llegará también para los servicios móviles. Con este lanzamiento para la comunidad de desarrolladores Twitter conseguirá que el servicio se establezca y crezca. en palabras de la compañía:

Las fotografías son una forma fundamental para que las personas compartan un contexto, información, bromas o momentos personales en Twitter. Después de lanzar el servicio la semana pasada a los usuarios, estamos dispuestos a compartir la API del servicio para permitir a los desarrolladores utilizar el sistema de imágenes en ‘tuits’

Con la llegada de la API, los desarrolladores añadirán las nuevas características desde dentro de Twitter, ya que hasta ahora debían acudir a servicios externos para ello. La compañía finaliza el comunicado detallando las guías y los materiales a los que deberán acudir los desarrolladores para optimizar la herramienta.

Por Miguel Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *