Windows 8 sufrirá de bugs al momento del lanzamiento

La agencia Bloomberg asegura que el CEO de Intel, Paul Otellini, dijo a un grupo de empleados en Taiwan que Microsoft lanzará Windows 8 antes de que esté completamente terminado, de modo que vendrá con problemas. Según el ejecutivo, todavía es necesario hacer arreglos al software, que comenzará a aparecer en tablets y PCs con pantallas táctiles en los próximos meses.

Aparentemente, Microsoft estaría ansioso de salir lo antes posible con el sistema operativo para competir con el iPad de Apple en la temporada navideña. Otellini habría asegurado que la medida que tomó la compañía de Redmond es acertada, y que se pueden hacer arreglos después del lanzamiento.

Las indicaciones de Otellini se asemejan a críticas hechas por algunos analistas, que apuntan a que Windows 8 tiene una gran cantidad de bugs, dispone de una baja cantidad de aplicaciones robustas hasta el momento, y advierten sobre los posibles problemas de drivers que se puedan suscitar debido al poco tiempo que los fabricantes habrían tenido para ajustarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *